[ Acerca de nosotros ]

Nuestra historia: Impulsados por amor.
En Resilient creemos que cada perro merece una vida sana, feliz y llena de amor.
Nuestra historia nace del deseo de transformar la forma en que alimentamos a nuestras mascotas, creando un alimento real, nutritivo y 100% natural y que genera un impacto positivo en la sociedad.
Con cada compra, apoyamos refugios en México donando alimentos, promoviendo la esterilización y fomentando la adopción responsable.
Nuestro propósito es claro: ser la voz de los perros que más lo necesitan y construir un futuro donde todos tengan un hogar y una vida plena.

Nuestra filosofía: Amor, nutrición e impacto social
¿POR QUÉ ESCOGER RESILIENT?
Nuestra promesa de alimentar a nuestros propios perros —Luca, Niko y Nara— con la mejor comida posible, nos llevó a crear una nueva forma de nutrir con propósito. En Resilient, los ingredientes saludables no son una tendencia, son el corazón de lo que hacemos. Usamos ingredientes de alta calidad, sin conservadores ni rellenos.
Pero nuestro compromiso va más allá del plato. Cada compra ayuda a alimentar perros en refugios y apoya campañas de adopción y esterilización para transformar la vida de los que más lo necesitan.

Nutrición de calidad
Cada receta de Resilient está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, respaldados veterinarios profesionales y libres de conservadores. Nuestro compromiso es brindar alimentos de alta calidad que cuiden de la salud de cada perro, desde sus necesidades nutricionales específicas hasta su energía diaria.
Trabajamos de la mano con expertos en nutrición y aliados de confianza para asegurarnos de que cada producto Resilient sea una muestra de nuestra pasión por los animales y de nuestro compromiso con una comunidad más solidaria y consciente.